martes, 16 de agosto de 2011

basic [b]

Holaa chicas, que tal? Hoy vengo a hablaros de la marca BASIC, que fijo que la habéis escuchado o probado alguna vez.                                                        

Esta es una marca que podemos encontrar en los supermercados “SCHLECKER”, vaya un nombrecito tiene, jiji. Son productos de una buena calidad en relación a su precio, que es superbarato, pocos de sus productos por no decir ninguno superan los 3€. Así que si teneis un SCHLECKER cerca echar un vistazo y fijo que os llevais algo.

Labiales
  1. Labial Naranja 4910
    Es un color precioso para este verano, su duración es media y no terminan de ser mates.
  1. Labial Nude 5109
    Con este color me equivoqué, porque me queda fatal, me lo compré en invierno, y con lo blanca que estaba y lo pajizo del color fue un error total.



 Gloss

  1. Lip gloss Coral 03
    Este tono me encanta lo estoy utilizando muchisimo este verano, en cuanto a la durabilidad pues le pasa como a la mayoria de los gloss , que no duran mucho, y no es muy pegajosillo.
  2. Lip gloss Rosa-Beige 13
    También me equivoqué con este color, demasiada purpurinita.

Base

1.Hydro matt 16h (oilfree make-up) (Honey)

Para empezar mi piel es grasa, al principio es una base que se seca rápido al aplicarla y que durante las primeras dos horas no suele sacar brillos, pero aun fijándola con unos polvos mates me salen los dichosos brillos, pero supongo que invierno me irá mejor.



Polvos mates


1.Travel color “matt powder” 1711
Me encanta el tono que deja y me gusta porque no tiene purpurinita.




Coloretes

  1. Rouge puder (rouge powder) 01
    Los coloretes me encantan, y este en especial para verano deja un tono bronceado muy bonito. (derecba)
  2. Rouge puder 03
    Un color rosa muy bonito tanto para invierno como para verano.(izquierda)


(en este swatch los coloretes van en orden invertido al de las anteriores fotos)

Corrector
1. Concealer 02 beige
Me lo compré para el verano para no gastarme mucho en un corrector que solo utilizo dos meses al año, o sea cuando estoy morena, y no repetiré, apenas cubre.




Jumbo


1.Eyeshadow stick 01Lo pongo antes de utilizar mi sombre normal y me gusta mucho el tono también para iluminar.




Máscara


1. Mascara volumenFue para mi una gran sorpresa, es genial porque me deja unas pestañas impresionantes, con volumen y largas.


2. Mascara & eyebrow gel.
Como mascara trasparente un 0 ya que no hace nada, pero fijador de ceja genial.


3.So big (3 in 1 mascara)
Me encanta porque separa mucho las pestañas y no las deja a pegotitos





Eyelashes

  1. SevillaSon demasiado grandes para mi ojo y las corté para ponérmelas de la mitad hacia el exterior del ojo,las probé antes de ayer y se quedan super bonitas.



Lápices- Eyeliners


1.Automatic eyeliner 01
Genial lo utilizo a diario, está bien en cuanto a pigmentación y de durabilidad. Un 10!


2.Eyebrow pencil 02
Otro error porque me compré un tono demasiado marrón y mi ceja es negra, pero me encanta el cepillito que lleva.


3.Eyeliner pencil 08
Lo utilizo para la waterline y me encanta. Y como podéis ver en el swatch pigmenta genial!
                           
 
  1. Liquid eyeliner 01
    Es magnífico, tiene una fácil aplicación gracias al palito y se seca rápido


Sombras
  1. Eyeshadow 01
    La verdad es que es muy tizosa y pigmenta poquísimo, yo solo utilizo la clarita para aplicarla en el párpado móvil.



Esto es todo por ahora, en otra entrada os mostraré pintauñas de esta marca junto con otras cositas que vaya comprando.


Y como siguiente entrada os prometo un look!




Besitos...

4 comentarios:

  1. :O :O :O
    Yo no conocía esta marca!!!!!
    Muy buen post, me tengo que buscar un super mercado de esos pero ya!!! jaja ^^ puf me han encantado las pestañas postizas! yo tb las cortaría, lo que pasa esq para ponerme pestañas postizas soy un poco torpe xD
    Y por menos de 3€... tengo que encontrarlo ya xD
    Todo muy bien explicadito en el post :) me ha gustado mucho ^^
    1besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues ese pincel en concreto te lo recomiendo..sabes?vengo de H&M y de Sephora...sólo he ido para asegurarme del precio...1.95€ el de H&M y 17.30€ el de Sephora!!Es una pasada!!!Ahora mismo voy a editar el vídeo y el post, me he quedao flipada xD
    1besito!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por este comienzo!!

    no he probado esta marca porque en murcia no venden, una pena!! Pon el cuadro de seguidores que te siga ya!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! A mi tambien me gusta esta marca, la verdad es que tengo algunas cositas y me gustan bastante!!

    Un besote, te sigo!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com

    ResponderEliminar