jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi nueva rutina diaria

Hola chicas, 


se que tardo mucho en subir entradas pero es que ahora mismo estoy ocupadísima sacándome el teórico para el  coche y encima trabajando, pero este invierno va a ser peor aun porque de lunes a viernes estudiaré y los findes trabajaré, pero bueno no hay mal que por bien no venga!


Ahora vamos al lio...Ayer mismo mi novio y yo nos compramos unas cuantas cositas para nuestra rutina diaria ya que yo nunca he seguido una rutina en cuanto a mi piel y ya es hora, yo tengo la piel grasa, pero él muchísimo más asi que el pobre está descubriendo el mundo de la exfoliación e hidratación, jiji. Me encanta que se cuide y sobre todo si es algo tan importante como la piel.


Bueno los productos que utilizo para mi nueva rutina son:

1.Pastilla de jabón LUX.

2. Tónico sin alcohol de Diadermine, que me costó 3,99€.

3. Garnier Pure Active Exfocepillo (7,95€)
4. Hidratante matificante Diadermine (había una oferta y conseguimos dos hidrantes por 7,95€)
5. Contorno Deliplus (ahora no recuerdo el precio pero era menos de 2€)

Estos eran los productos, pero ahora voy a decir como me los aplico:
Por las mañanas:
Cuando me levanto me lavo la cara con la pastilla de jabón LUX, a continuación cojo un algodoncillo con tónico de Diadermine y me lo aplico, y por último mi hidratante de Diadermine, antes utilizaba la "triple acción normal-grasa" de Deliplus pero no me ha convencido, y he decidido cambiar.

Por las noches (antes de dormir):
Me exfolio la cara con el Exfocepillo de Garnier, luego con un algodoncillo me aplico el tónico de Diadermine, y por último me echo el contorno de Deliplus y la hidratante de Diadermine.

En cuanto a los algodoncillos que utilizo son los de Deliplus pero noto que me dejan restos de algodón en la cara y luego tengo que estar retirándomelos.

Y eso es todo!

Más adelante os hablaré de todos estos productos con más detenimiento cuando tenga una idea formada sobre ellos.

Chicas me gustaría que me dijerais cuál es vuestra rutina, y que me dierais consejos sobre la utilización de estos productos.

Un besito




2 comentarios:

  1. Hola guapa! pues sí es genial que empieces una rutina que la piel lo agradece^^ y tu chico también claro :D. Yo no he probado nada de lo que has comprado, pero ahora me he acordado que leí en un blog que el producto de garnier huele a limpiacristales jajaja (pero en una peli para que se secase un granito usaron limpiacristales y supuestamente funcionaba de verdad :O). Me gustará que comentes que tal te van los productos!
    Me acabo de dar cuenta de que no te seguía sorry! ahora ya sí :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. yo he vuelto al tónico de Vitesse que me va genial, ahora lo han renovado y es estupendo. ahora también estoy con la limpieza facial diaria muy cuidadosa por el tema de los granitos que me salen ultimamente.

    ResponderEliminar