sábado, 22 de octubre de 2011

Tendencias invierno 2011-2012

Hola chicas!

Siento no poder actualizar pero es que no tengo tiempo de nada, y es ahora en el trabajo donde he podido hacer esta entrada.

En esta entrada os cuento, de forma breve, las nuevas tendencias make-up para el invierno:


Coloretes marcados

Sobre todo en tonos rosados, y alrededor del ojo o a lo largo de los pómulos.


Labios en tonos borgoña

Me parece un color precioso para el invierno y para contrastarlo con unos ojos poco maquillados, para que sean los labios los que tengan todo el protagonismo. La gama de colores van desde el burdeos hasta el granate, pero mates.


Eyeliner 60's

En esta temporada la tendencia del eyeliner es una línea extragruesa que parte del lagrimal, y siempre un poco difuminada.



Sombras metálicas

Son tendencia, y sobre todo en tonos dorados y cobres. 


Pestañas poupée

Pestañas efecto baby doll, y marcadas tanto las pestañas superiores como inferiores.


Uñas azules

Toda la gama de azules, sobre todo los tonos más marinos. Son preciosos!



Pues eso es todo, espero que os haya gustado y me encantaría que me dijerais que otras tendencias se van a llevar este invierno!

A todas las adictas al maquillaje como yo os recomiendo que os compréis la revista ELLE de Noviembre que 
incluye de regalo el "beauty book". No os lo perdáis!

Besitos*

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas! Sobre todo lo de las sombritas doradas y cobres! Tambien me encantan las uñas en azul!! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan, pero quizas la que menos es la del colorete tan marcado, y como tú adoro también las sombras metalizadas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! jeje pues la prebase que ves en mi blog de too faced es una minitalla, la otra es un bote muchiiisimo mas grande y rondara los 30 euros! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son bonitas las tendencias me gustan todas :D!
    Muchas gracias por tu comentario, no te preocupes si yo también ando liadísima y es imposible pasarse por todos los blogs cada día :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! A mi me encantan las tendencias para esta temporada! Sobre todo el rojo en los labios!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar